Pedí información
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido

Audi A4 - Mejor precio con bonificación

En tenemos el mejor precio y bonificación para tu nuevo A4 2020

Estilo en movimiento

Hablar del nuevo Audi A4 es hablar de un estilo único. Con armoniosas proporciones, su diseño exterior se inspira en el espíritu de la legendaria tecnología quattro. En la parte trasera, un listón cromado continuo conecta entre sí las luces LED, enfatizando el diseño horizontal. La superficie del difusor con tubos de escape trapezoidales integrados configuran un acabado deportivo que continúa en los laterales, con sus amplios guardabarros y sus llamativas molduras de entrada. Para las ruedas puedes optar opcionalmente por una amplia variedad de llantas de 18 pulgadas. En el frente, la parrilla Audi Singleframe, el paragolpes y las tomas de aire configuran un conjunto potente.

Estilo en movimiento
Mirada individual

Al centrarse en los elementos dinámicos del quattro y gracias a las proporciones armoniosas, estos atributos son visibles en todas partes. En la vista lateral, además de las anchas cubiertas de las ruedas y los distintivos paneles de balancines, las ruedas son particularmente notables.

Mirada individual
Cubierto por líneas inteligentes
Cubierto por líneas inteligentes

El diseño del Audi A4 Sedan ofrece más que una respuesta poderosa: muestra su profundo deseo de darle a la inteligencia una apariencia inteligente.

Más que un toque inteligente

Con líneas limpias, el tipo de diseño ergonómico cuidadoso que resalta la estética moderna del tablero y la artesanía inigualable, el interior del Audi A4 amplía todo lo posible mientras lo mantiene al alcance del conductor.

Más que un toque inteligente
Asistentes en segundo plano

Aumenta la seguridad al volante mediante los sistemas de asistencia al conductor. Opcionalmente, puedes elegir entre diferentes paquetes preconfigurados basados en distintos temas, como el paquete de asistencia City, que combina sistemas especialmente ideados para los trayectos urbanos como, por ejemplo, el asistente de aparcamiento o la cámara de marcha atrás. El aviso de salida, que también forma parte de este paquete, puede detectar los vehículos que se aproximan por detrás y, si es necesario, avisarte mediante una señal LED antes de que abras la puerta. El Audi A4 incluye de serie el Audi pre sense city que, a velocidades de hasta 85 km/h, te alerta ante una inminente colisión con señales ópticas, acústicas y, si es necesario, acciona los frenos.

Asistentes en segundo plano

Usados Audi

Descubra los mejores vehículos Audi usados garantizados en

Ver usados

Compramos tu usado!

Vender tu auto en es muy sencillo.
Si está pensando comprarse un auto y necesita vender el suyo, le ofrecemos la tasación más adaptada a las condiciones de su vehículo, además de toda la atención que necesites para el vehículo que quiera adquirir. En el caso de que no quiera comprar, igualmente le hacemos una oferta excelente para que pueda vender su auto al mejor precio.

Ampliar información

Financiación Audi

, junto con Audi Financial Services, le ofrecen servicios financieros individualizados, con cuotas mensuales bajas y la máxima flexibilidad.

Ampliar información

Servicio Oficial Audi

En tenemos el mejor servicio post venta oficial para tu Audi. Pactá una cita y te esperamos.

Pactar cita

Accesorios originales Audi

Equipate con accesorios genuinos Audi. Lifestyle, confort y un mundo de accesorios exclusivos para tu Audi.

Ampliar información

Contáctenos

Contacte con Audi Buenos Aires

Desde aquí puedes ponerte en contacto con nosotros. Queremos resolver cualquier duda que puedas tener, conocer tu opinión y sugerencias acerca de Audi o informarte sobre las últimas novedades.

Contacte con nosotros

Copyright © 2020 AUDI Buenos Aires. Todos los derechos reservados