Pedí información
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido

Audi Q2 - Mejor precio con bonificación

En tenemos el mejor precio y bonificación para tu nuevo Q2 2020

Aspecto robusto

A primera vista, impresiona. Pero cuando empiezas a fijarte en sus detalles descubres que el Audi Q2 es puro músculo. Carrocería ancha, rasgos angulosos… desprende energía y confianza en sí mismo. El techo bajo y la línea de ventanas altas recuerdan a un coupé y muestran un impresionante estilo atlético. Llaman especialmente la atención los faros en forma de flecha, la parrilla Audi Singleframe en una posición elevada y las amplias entradas de aire. En la parte trasera, el alerón del techo y el difusor en la parte inferior junto a la protección para los bajos ofrecen una apariencia dinámica.

Aspecto robusto
Iluminación progresiva
Iluminación progresiva

El Audi Q2 está equipado de serie con faros halógenos. Pero, si lo deseas, tienes disponible opcionalmente faros LED que incluyen intermitentes dinámicos en las luces posteriores para una iluminación precisa de la calzada similar a la luz diurna.

Control e infotainment

El Audi Q2 viene equipado de serie con una pantalla MMI de 14,7 cm. (5,8 pulgadas). Opcionalmente también está disponible el sistema MMI Navegación plus con MMI touch, el cual incluye un panel táctil en la consola central. Cómodo y fácil de utilizar, ofrece control por voz con lenguaje natural y el buscador MMI integrado. Y como alternativa al cuadro de instrumentos analógico estándar, toda la información se puede mostrar en alta resolución en el sorprendente cuadro digital Audi virtual cockpit, que muestra toda la información en una pantalla de alta resolución. Otra característica que habitualmente está reservada a vehículos de gama alta es el head-up display, disponible en el Audi Q2 de forma opcional. Este elemento proyecta en forma de gráficos y números la información más relevante para el conductor sobre un panel de cristal que está justo en el campo de visión del conductor.

Control e infotainment
Interior funcional

El interior del Audi Q2 ofrece espacio para cinco personas y continúa con el lenguaje de diseño elegante y angular del exterior. Las cuatro puertas se abren de par en par y ofrecen una entrada confortable, así como una excelente visibilidad. La posición del asiento del conductor y la del pasajero delantero sin embargo es más deportiva, ofreciendo una experiencia aún más dinámica.

Interior funcional
Apariencia más definida

Las formas poligonales suponen una aportación nueva al lenguaje de diseño de la marca. El capó está esculpido en 3D y la parrilla octogonal Audi singleframe va posicionada más alta. Esto da al frontal del Q2 un aspecto único de SUV dominante.

Apariencia más definida

Usados Audi

Descubra los mejores vehículos Audi usados garantizados en

Ver usados

Compramos tu usado!

Vender tu auto en es muy sencillo.
Si está pensando comprarse un auto y necesita vender el suyo, le ofrecemos la tasación más adaptada a las condiciones de su vehículo, además de toda la atención que necesites para el vehículo que quiera adquirir. En el caso de que no quiera comprar, igualmente le hacemos una oferta excelente para que pueda vender su auto al mejor precio.

Ampliar información

Financiación Audi

, junto con Audi Financial Services, le ofrecen servicios financieros individualizados, con cuotas mensuales bajas y la máxima flexibilidad.

Ampliar información

Servicio Oficial Audi

En tenemos el mejor servicio post venta oficial para tu Audi. Pactá una cita y te esperamos.

Pactar cita

Accesorios originales Audi

Equipate con accesorios genuinos Audi. Lifestyle, confort y un mundo de accesorios exclusivos para tu Audi.

Ampliar información

Contáctenos

Contacte con Audi Buenos Aires

Desde aquí puedes ponerte en contacto con nosotros. Queremos resolver cualquier duda que puedas tener, conocer tu opinión y sugerencias acerca de Audi o informarte sobre las últimas novedades.

Contacte con nosotros

Copyright © 2020 AUDI Buenos Aires. Todos los derechos reservados