Pedí información
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido

Audi Q3 - Mejor precio con bonificación

En tenemos el mejor precio y bonificación para tu nuevo Q3 2020

Q3 Audi Q3

Q3 Sportback

Q3 Sportback
Las expectativas estaban destinadas a superarse

Con tracción en las cuatro ruedas quattro® estándar, diseño exterior e interior audaz con una funcionalidad pensada y muchas características de tecnología y conectividad, el Q3 ofrece una entrada sólida a la marca Audi.

Las expectativas estaban destinadas a superarse
Inteligencia al volante

El concepto de funcionamiento, control y visualización de la familia SUV es totalmente digital.

Inteligencia al volante
Iluminación inteligente
Iluminación inteligente

Los delgados faros del Audi Q3 se deslizan firmemente hacia dentro en forma de cuña. La versión superior presenta los faros Audi Matrix LED, cuya luz de carretera es adaptativa e ilumina de forma inteligente la carretera. Un detalle especial de la vista lateral del vehículo lo constituyen los gráficos de luz simétricos de los faros delanteros y las luces traseras.

Una presencia que es más grande que la vida

El carácter no puede limitarse a una dimensión. El carisma es personalidad refinada. El Audi Q3 es la fusión de proporciones de utilitarios deportivos del tamaño adecuado y la identidad de diseño de Audi. No reprimimos nada cuando se trataba de traspasar los límites.

Una presencia que es más grande que la vida
Audi Q3 Sportback. Un diseño único

Fuerte y preciso, el Audi Q3 Sportback muestra toda su musculatura con una línea de diseño en la que destaca su perfil coupé. Con una gran parrilla Audi Singleframe octogonal, tomas de aire trapezoidales conectadas entre sí y unos contornos de rueda poderosamente marcados que centran la atención en la tracción quattro, este SUV coupé muestra una personalidad sobresaliente. 

Audi Q3 Sportback. Un diseño único
Máxima conectividad

Entrar en el Audi Q3 Sportback es adentrarse en un espacio ampliamente conectado. Con tecnologías digitales de última generación y una oferta de infotainment más atractiva que nunca.

Máxima conectividad
El Audi Q3 Sportback es un auténtico oasis de confort
El Audi Q3 Sportback es un auténtico oasis de confort

Con cinco cómodas plazas, un punto de vista elevado y asientos en posición deportiva de categorías superiores, este SUV coupé ofrece una gran sensación de espacio. Además, los asientos traseros se pueden desplazar longitudinalmente 130 mm y su respaldo está dividido en tres secciones, lo que unido a un compartimento de equipajes que ofrece 530 litros sin abatir y hasta 1400 litros con los asientos traseros abatidos ofrece una gran funcionalidad.

Deportividad dinámica

Disfrutar de la conducción al máximo en todos los terrenos. Esa es la promesa del Audi Q3 Sportback. Y gracias a su dirección progresiva y la suspensión deportiva que incorpora de serie, este crossover es perfecto para moverse por la ciudad, para realizar viajes largos o para conducir por terrenos sin asfaltar. Y gracias al sistema Audi drive select, también incluido de serie, el conductor puede elegir entre seis tipos diferentes de conducción. 

Deportividad dinámica

Usados Audi

Descubra los mejores vehículos Audi usados garantizados en

Ver usados

Compramos tu usado!

Vender tu auto en es muy sencillo.
Si está pensando comprarse un auto y necesita vender el suyo, le ofrecemos la tasación más adaptada a las condiciones de su vehículo, además de toda la atención que necesites para el vehículo que quiera adquirir. En el caso de que no quiera comprar, igualmente le hacemos una oferta excelente para que pueda vender su auto al mejor precio.

Ampliar información

Financiación Audi

, junto con Audi Financial Services, le ofrecen servicios financieros individualizados, con cuotas mensuales bajas y la máxima flexibilidad.

Ampliar información

Servicio Oficial Audi

En tenemos el mejor servicio post venta oficial para tu Audi. Pactá una cita y te esperamos.

Pactar cita

Accesorios originales Audi

Equipate con accesorios genuinos Audi. Lifestyle, confort y un mundo de accesorios exclusivos para tu Audi.

Ampliar información

Contáctenos

Contacte con Audi Buenos Aires

Desde aquí puedes ponerte en contacto con nosotros. Queremos resolver cualquier duda que puedas tener, conocer tu opinión y sugerencias acerca de Audi o informarte sobre las últimas novedades.

Contacte con nosotros

Copyright © 2020 AUDI Buenos Aires. Todos los derechos reservados