Pedí información
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido

Audi Q5 - Mejor precio con bonificación

En tenemos el mejor precio y bonificación para tu nuevo Q5 2020

El mejor de su categoría

Todo un referente de estilo que sorprende desde el primer momento. El mejor coeficiente de resistencia aerodinámica de su categoría, su estructura ligera y con motorizaciones potentes y soluciones tecnológicas innovadoras, además de la tracción quattro con tecnología ultra, o la tecnología Mild Hybrid, contribuyen a obtener una gran eficiencia. Empieza cada día desde cero con el Audi Q5.
 

El mejor de su categoría
Todo bajo control
Todo bajo control

Con el Audi virtual cockpit opcional, el conductor lo tiene todo bajo control. Este cuadro de mandos completamente digital con pantalla de alta resolución de 31,2 cm. (12,3 pulgadas) ofrece una gran cantidad de información relevante. La velocidad, la navegación, la comunicación... gracias al Audi virtual cockpit opcional podrás elegir qué quieres que se muestre en el cuadro de mandos. La gran pantalla plana en color de 21,1 cm. (8,3 pulgadas) del sistema opcional MMI Navegación plus impresiona por su claridad y su concepto de manejo sencillo.

Más espacio para vos

El Audi Q5 impresiona sin duda por su gran cantidad de espacio, así como su carga práctica y las opciones de almacenamiento que ofrece. La banqueta trasera plus, opcional, permite disponer de entre 550 y 610 litros más de espacio en el maletero según la posición de los respaldos y ofrece aún más confort y versatilidad en la parte trasera.

Más espacio para vos
Creado para todos los escenarios

Preparado para que disfrutes en todo tipo de situaciones, la mayoría de motorizaciones del Audi Q5 cuenta con tracción integral quattro con tecnología ultra, una función inteligente que garantiza el máximo control sin importar el tipo de superficie. Cuando la tracción integral quattro no es necesaria, se desactiva automáticamente para mejorar la eficiencia energética, aunque, por supuesto, sigue estando disponible en todo momento. El accionamiento está listo para actuar cuando las condiciones de conducción vuelven a requerir la máxima respuesta.

Creado para todos los escenarios

Usados Audi

Descubra los mejores vehículos Audi usados garantizados en

Ver usados

Compramos tu usado!

Vender tu auto en es muy sencillo.
Si está pensando comprarse un auto y necesita vender el suyo, le ofrecemos la tasación más adaptada a las condiciones de su vehículo, además de toda la atención que necesites para el vehículo que quiera adquirir. En el caso de que no quiera comprar, igualmente le hacemos una oferta excelente para que pueda vender su auto al mejor precio.

Ampliar información

Financiación Audi

, junto con Audi Financial Services, le ofrecen servicios financieros individualizados, con cuotas mensuales bajas y la máxima flexibilidad.

Ampliar información

Servicio Oficial Audi

En tenemos el mejor servicio post venta oficial para tu Audi. Pactá una cita y te esperamos.

Pactar cita

Accesorios originales Audi

Equipate con accesorios genuinos Audi. Lifestyle, confort y un mundo de accesorios exclusivos para tu Audi.

Ampliar información

Contáctenos

Contacte con Audi Buenos Aires

Desde aquí puedes ponerte en contacto con nosotros. Queremos resolver cualquier duda que puedas tener, conocer tu opinión y sugerencias acerca de Audi o informarte sobre las últimas novedades.

Contacte con nosotros

Copyright © 2020 AUDI Buenos Aires. Todos los derechos reservados