Pedí información
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido
Ok!
* Requerido

Audi TT - Mejor precio con bonificación

En tenemos el mejor precio y bonificación para tu nuevo TT 2020

TT Audi TT

TT RS Coupé

TT RS Coupé
Eterno. El Audi TT Coupé.

Consumo de combustible combinado¹: 7,0–6,0 l / 100 km
Emisiones de CO₂ combinadas¹: 161-137 g / km

Dos décadas después de su debut, el Audi TT Coupé sigue cautivando por su característico vocabulario de diseño, su gran placer de conducción y su amplia gama de equipamiento de serie.

Eterno. El Audi TT Coupé.
Potente y dinámico

El Audi TT Coupé está disponible con un motor TFSI de 2.0 litros que ofrece una potencia de 230 CV. Este permite una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km en 5,9 segundos. No solo sus prestaciones son emocionantes, sino también su diseño, que rememora la primera generación del TT a su vez que le inyecta genes de la familia R. Así, el Audi TT se convierte en un clásico más vigente que nunca.

Potente y dinámico
Todo a la vista
Todo a la vista

El habitáculo del Audi TT Coupé es tu centro de control: recibe información importante mediante tecnologías inteligentes. A través del mando giratorio podrás controlar el MMI Navegación plus. El innovador Audi virtual cockpit de serie ofrece una perspectiva general de todos los indicadores. Y el volante multifunción plus achatado de serie te permite realizar ajustes cómodamente.

Deportivo y expresivo

Que el Audi TT Coupé es un auténtico atleta es algo que vas a notar a primera vista. Y lo harás gracias a sus características destacadas, como la parrilla Audi Singleframe tridimensional, las grandes tomas de aire laterales en el frontal o los tubos de escape en posición central y simétrica en la parte trasera. Opcionalmente, también tenés a disposición una amplia gama de llantas. El interior del vehículo prolonga las líneas definidas del Audi TT Coupé. Aferrate al volante de cuero de tres radios desde tu asiento deportivo. O también podés elegir de forma opcional los asientos deportivos S, y el apoyo lumbar de 4 posiciones.


 

Deportivo y expresivo

Usados Audi

Descubra los mejores vehículos Audi usados garantizados en

Ver usados

Compramos tu usado!

Vender tu auto en es muy sencillo.
Si está pensando comprarse un auto y necesita vender el suyo, le ofrecemos la tasación más adaptada a las condiciones de su vehículo, además de toda la atención que necesites para el vehículo que quiera adquirir. En el caso de que no quiera comprar, igualmente le hacemos una oferta excelente para que pueda vender su auto al mejor precio.

Ampliar información

Financiación Audi

, junto con Audi Financial Services, le ofrecen servicios financieros individualizados, con cuotas mensuales bajas y la máxima flexibilidad.

Ampliar información

Servicio Oficial Audi

En tenemos el mejor servicio post venta oficial para tu Audi. Pactá una cita y te esperamos.

Pactar cita

Accesorios originales Audi

Equipate con accesorios genuinos Audi. Lifestyle, confort y un mundo de accesorios exclusivos para tu Audi.

Ampliar información

Contáctenos

Contacte con Audi Buenos Aires

Desde aquí puedes ponerte en contacto con nosotros. Queremos resolver cualquier duda que puedas tener, conocer tu opinión y sugerencias acerca de Audi o informarte sobre las últimas novedades.

Contacte con nosotros

Copyright © 2020 AUDI Buenos Aires. Todos los derechos reservados